26.3.06


ººº yo sólo quiero una vida normal. o no angustiarme por nada ni capilla.

salir corriendo a ningún lugar, y què felíz sin preguntarme casi nada ((que si hoy las cosas/me hacen bien o me hacen mal));

pero voy al astrólogo y le consulto por planetas y casas, y despuès cómo buscar LA normalidad si pregunto por saturno o por una cuadratura al sol de neptuno. ('nadie puede pretender si pregunta por eso', me digo)
y entonces desatención, agujero negro en el estómago y un llanto contenido sin gritar porque alguien me mira y no me entiende. bu. pienso otra vez la misma conclusiòn que me aburre: tengo dos partes interconectadas que hablan idiomas distintos, exactamente como un gato y un perro: cuando uno mueve la cola, el otro quiere pelear.

a la mañana me miro el ombligo y decido. nueve y cuarto. para qué lado camino, a quién escucho hoy ººº

11.3.06

es sorprendente còmo un lugar puede definir el clima de la noche, còmo una tanguerìa tiñe de humogrisargentonegrocopayseñordetraje la noche de un viernes que iba a morir intrascendente en algùn pepe del norte de porai. de infancias.

pero sigo,

y entonces un proyecto y una salida cultural que se cumple al pie de la letra. cuàntas cosas extrañas pasan en toda buenos aires. hombres que dicen de repente 'tomemos algo', o 'no te vayas que todavìa no charlamos'. o mejor todavìa, 'seguro que desde màs lejos que yo, no venìs'. què acosador, no? hay mucha violencia suelta, escondida y-lo peor-, simbòlicamente disimulada en gestos .

8.3.06


eugenio quiere cantar pero es un gato.
entonces
sal
ta,
y pataplúm.
yo me conformo mirando
aunque ansío
escuchar algo
verdadera/
mente
interesante
a esta altura de mi vida.

7.3.06

soy
lusmala.
cuando me invitan a salir me divierto hasta donde puedo.
hay cosas que no sè hacer.