8.3.07

[Antesala de renuncia]

H: me olvidaba lu
H: tenes que prestarme uno para el domingo
S: aha y cuàl queres
H: mañana se termina este
S: queres màs k o mejor otra cosa?
H: el lobo estepario?
S: podria ser
S: demian es un lindo libro y tambien es de h
H: y bueno
H: podria ser, esta en tus manos
S: te llevo un par de opciones
S: y decidis
H: dale pero no te olvides
H: que el domingo tengo 12 horas aca
S: otra vez
S: carajo,los odio por vos, puedo?
H: si odialos
H: yo ya estoy sin poder defenderme
S: me tenes q dar la direccion exacta
H: la queres ahorita
S: dale
H: montes de oca ...
H: justo abajo hay una verduleria
H: (recien Ricky, mi amigo mexicano, me dijo que despues de leer kundera, puedo leer cualquier cosa)
H: no se qué querra decir "cualquier cosa"
H: hay un arco iris en la puerta
S: puede ser
S: estoy pensando en que quizá pueda ser cortàzar una buen aidea
H: estoy en plan culturalizacion literaria
H: asi que todo viene bien
H: me parece que voy a tomar el hostel

No hay comentarios.: