6.3.07

[un minuto de paris]
alguien dice:
estoy en paris

alguien dice:
es que estoy cansado

otra dice:
si, entiendo

alguien dice:
y hce frio y me golpea el viento


alguien dice:
vos lindura

otra dice:
y ahora dódne vas?

otra dice:
qué sigue?

alguien dice:
nada; maniana a la noche vuelvo a madrid

alguien dice:
y despues a buenos aires con gracia


alguien dice:
disculpame; es que extranio mi casa y mi mujer

alguien dice:
supongo

otra dice:
supongo

otra dice:
ya te queda poco

otra dice:
disfrutálo

otra dice:
me voy a comer algo, me pica la panza

alguien dice:
dale

alguien dice:
muchos besos lind

otra dice:
muchos para vos.
(un sìntoma: la distancia vuelve a las personas màs vulnerables)

2 comentarios:

Hani dijo...

La distancia, los lugares, París, el amor, la nostalgia...
Todo forma parte del "viaje"

Anónimo dijo...

Viajar, es jugar.