2.5.07

Colores de un otoño porteño



(a-típico otoño)





10 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta el otoño. Ahora, siempre relaciono las emociones a fenómenos climáticos. Y es raro, xq las fotos muestran un otoño más vivo de lo q creía.
Me imagino q es q la belleza está en todas partes, pero hay q saber verla...
T.

Lusmala dijo...

tomkat, yo diría que el otoño es como el mate y la cerveza: un saborcolor al que hay que querer acostumbrarse. creo que si aprendemos del otoño podremos pasar el invierno...y si no funciona, al menos es una linda perspectiva.

Anónimo dijo...

Me gustan las estaciones de transición.
Es lindo ver cómo cambian los colores, el clima y los ánimos.

Besazo para vos linda!

Penny Lane dijo...

a mi los animos me cambian todos los dias y en todas las estaciones...
volvi a boxeo...que lindooo...deja de colgarte en esas mantas y hace conmigo...

que linda es la vida
que lindo es el amor
EL AMOR LIBRE oooobviooo
que lindo es hacer lo q a uno se le canta el orto...
y nada..hoy estoy positiva, por ahi mañana se me da por asesinar a alguien...

te quiero forritaa...
tenemos q hablar...
asi nos ponemos a trabajar...armemos una mini empresa de servicios de todo tipo...yo aca en casa tengo 3 habitaciones...las paredes rojas, las lamparas retro...reee daaa!!!

pensalo

muaaaa

amote mucho

bye

Lusmala dijo...

te queremos Vale, te queremos.

Penny Lane dijo...

a mi o a mi locura?!?!?
te conte que me voy a dedicar a averiguar intensamten sobre la vida de nuestro amigo aca RIP Kropotkin!
se merece una publicacion en mi blog...
es un groso...
date cuenta los estereotipos que dejo por todo el mundo...hay kropotkin hasta en los supermercados chinos...ni hablar los que van escondidos entre la gente a las marchas y gracias a mis ojos bionicos y mi camara yo los encuentro siempre...
o sera q ellos te encuentras a vos?!?!?
gran pregunta...

me voy a dormir...
ya me hizo efecto mi pastilla...
muaaa

Flor dijo...

me gusta la imagen de otoño y sus colores, porque aparece con una textura dulce y fresca, como si fueran los colores de un caramelo...denectar, azucarado.parece un otoño metafisico, como si algunas cosas dentro de ese espacio fueran posibles de pasar.
con ese lente, linda, el otoño se ve bien.

Lusmala dijo...

"un otoño metafísico": flor, bienvenida a sinespejos!

Anónimo dijo...

Hay quien se consuela como puede. No cambio vuestro otoño por mi primavera. Qué fill de puta!

Anónimo dijo...

... Y que a mi me gusta mucho la primera foto. La de las telas...