5.5.07

me interesa contar una intimidad.
por supuesto(¿?) que no es propia aunque aclaro que tengo autorización para reflexionar brevemente acerca de lo que sigue: y es que a mi hermana le gustan los chicos con nombres de animales.
lo confesó hace unos días sin darse cuenta cuando manifestó su incipiente enamoramiento
(que no es lo mismo que estar enamorado) hacia un chico del cual desconoce el nombre (pienso que el amor tiene esas cosas que me convierten en fan) pero al que apodan "el perro".
para ella el sobrenombre de su 'chico' no tiene nada especial, -hecho que demuestra la naturalización del mecanismo y lo perverso que a veces puede ser el inconsciente de una persona-, pero yo
-que no soy ella- , no pude dejar de asociar al actual "perro", con -sus otros ex's- "el gato, "el mulo", y "el mono".
en ese orden fue increscendo mi asombro a la par de mi necesidad de querer compartir tamaño descubrimiento con ustedes. algunos que conozco aplaudirían diciendo: "cojonudo!". pero, quién da más?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmm... Esta sería una de las cosas q prefiero me cuentes en vivo y en directo. Sobre todo xq vos siempre pensas para el lado contrario q yo.
... Es una tendencia al análisis,vio.

Lusmala dijo...

te parece que siempre pensamos al revés? no será que analizamos desde diferentes paradigmas las cosas que nos van pasando? hmmm, creo que por ahí viene la cosa...igual te banco,T, y te lo cuento en vivo, en directo y -si querés- con un mapa sinóptico.
(besazo)

Anónimo dijo...

Claro q sostenemos diferentes paradigmas (no me gusta esa palabra). De hecho, sería aburrido si pensaramos igual, no? Es muy Merleau eso... Muy...

Penny Lane dijo...

creo que vicky todavia puede salvarse...

Anónimo dijo...

¿Téngo yo alguna oportunidad?

-Mono Burgos-

Anónimo dijo...

Srta: ¿Quiere recorrer los mares en busca de aventuras conmigo?

-Sandokan, el Tigre de Malasia-

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA

Queremos expresar nuestro rechazo a ser utilizados como objetos sexuales. Tenemos dignidad.

-Sindicato Argentino de Futbolistas con Apodos de Animales-

Burrito Ortega
Conejo Saviola
Ratón Ayala
Piojo López
Pato Abbondancieri
Siguen las firmas...

Lusmala dijo...

el hecho de publicar 3 (tres) comentarios desde el anonimato no sólo perturba una mente
-retorcida,la mia- sino que demuestra algo que ya todos sabemos: los animales no tienen modales.
que firme el valiente!

Penny Lane dijo...

Lucia...actualizaaaa!

Hani dijo...

Si che! que pereza que tenés nenita!

Lusmala dijo...

apa apa apa...con que presionando desde los extremos...de un lado la que postea 15 veces al día y del otro, sí sí sí, la que suprime el blog porque 'no tiene nada que decir'. no sean fundamentalistas che!
igual lasquiero, son mis comentaristas prefes.

Hani dijo...

No lo tome a mal mi querida blogger, es que tenemos ganas de leerla más seguido!

Anónimo dijo...

Yo opino q quiero q publiques lu. Sino no vale...

Lusmala dijo...

y yo digo que estoy esperando tu post o el de hani, o uno de ambos, o dos diferentes,:D