27.11.07

(menú de gustos noviembre2007)

me gusta la primavera
el olor a pasto cuando estoy de viaje
el olor a sal cuando voy al mar
me gusta el mar. mucho
el fuego
dormir la siesta en la hamaca paraguaya de amancay
treparme a la tela
despertarme con un mate hecho por fer.
me gusta fer!
subir montañas y la vista desde la cumbre
las buenas historias
que me cuenten cuentos
me gusta la luna y el cielo afuera de la ciudad
estar descalza
las buenas sorpresas!
abrazarme con mis amigos
leer
cuando con muy poco nos sentimos muy mucho
reirme a carcajadas
hacer regalos
viajar

y no me gusta la mayonesa
no me gusta la mayonesa
no me gusta la mayonesa

4 comentarios:

Hani dijo...

Pero qué linda lista Lusmala!
No sabía que en Amancay habia hamaca, canto pri!
Yo me acabo de acordar de otra cosa que no me gusta:
.enfermarme sin aviso en un dia increible de verano!
Me voy a dormir, besicos,
teque guapa.

Anónimo dijo...

Lu, ¿No probaste mesclar la mayonesa con otros ingredientes? Es posible que con la fusión cambie de sabor, o ni siquiera notes su presencia. Cuando era chica solo tomaba el cafe con leche cuando le ponian nombre artístico: "Capuchino". Hoy me puedo bancar a ciertas personas si estoy con otras a las que quiero entonces no noto su presencia.
Un besito.

Lusmala dijo...

Hani, tus pedidos son órdenes, me alegro que la lista te haya gustao...je, ahora que sigo pensando me acuerdo de otras cosas que me gustan, como un buen amanecer y un rico vino con pancito especial!
de las cosas feas no hablémos, que casi es verano, no hay que enfermarse!

ale, con la mayonesa no hay caso. sólo la mostaza pasa desapercibida entre las milanesas...la mayonesa no se negocia. es un no ro-tun-do. besotes pa' las dos!

Centrofovar dijo...

¡¿Cómo no te gusta la mayonesa, carajo?!