3.8.07

¿Qué ves cuando me ves?




8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm...calma....inmensidad...relajaciòn..paz interior...lugar en el cual me gustaria estar...

T. dijo...

Creo, eso es igualito a Heroin Skies... Pero Heroin Skies serían rojos, o anaranjados.
Esas nubes, pueden dar la sensación de volar, aunque no sé por qué yo las navegaría un rato, ir rompiendo entre el viento un rato.

Hani dijo...

Veo, veooo...un conjunto de burbujas que se forman en la superficie de los líquidos, y se adhieren entre sí con más o menos consistencia.

Espuma!

Lusmala dijo...

yo más que ver (no contesto ni siquiera mis propias preguntas)siento el frio doliéndome la cara de ese momento. anochecía, era un invierno marplatense dos años atrás.

Centrofovar dijo...

Aaaah, de modo que Lusmala tiene blog. Entonces podemos volver a cantar, como propuse en Equonim: we all live in a yellow blog-marine, yellow blog-marine, yellow blog- marine...

T. dijo...

Claro que tiene! hace tiempo! Bajate los updates Perry, estás peor q yo.
Si, cantemos: we all live in a yellow blog marine...

Lusmala dijo...

Siempre quise tener una banda, maravilloso! pero yo iría a los coros!, está bien? we all live in a yellow blog-marine, yellow blog-marine, yellow blog- marine...
(Perry M. qué bueno tenerlo por acá!)

Centrofovar dijo...

Lus:
yo ya he decidido que mi próxima banda se llamará Maremoto y va a hacer temas de 30 minutos. Pero sin descartar coros y panderetas para sencillas canciones de 3 minutos.